Colo Colo no pudo repetir lo hecho ante Atlético Mineiro y cayó en forma inapelable por 3-1 ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores.
Los hombres de Héctor Tapia intentaron plantear un partido de igual a igual en la altura de Bogotá, pero los errores del bloque defensivo terminaron por sentenciar la suerte del Cacique en Colombia.
Y es que los albos no pudieron controlar a Omar Pérez, cerebro de los cafeteros, quien con sus pases en profundidad alimentó a un Wilson Morelo que aprovechó todos los “regalos” de Vilches y Cáceres para convertirse en el hombre del partido. Así fue como a los 35 y a los 43 puso un 2-0 cómodo para Santa Fe.
A pesar de que rápidamente Colo Colo el descuento a los 50 por intermedio de un penal de Humberto Suazo, nuevamente los errores de la zaga alba hicieron que Wilson Morelo coronara su noche y pusiera el 3-1 definitivo.
Preocupante nivel el mostrado por el conjunto popular, el cual enfrentará este domingo a Ñublense por el torneo local, para luego volver a mitad de semana a Copa Libertadores para recibir a Atlas y donde el nivel físico de un plantel escaso puede resultar fundamental.