Secciones
Deportes

El sueño de Angelo Henríquez en Manchester United está a un paso de terminar

El Dinamo de Zagreb planea comprar el pase del ex Universidad de Chile por 1,5 millones de euros

El campeón del fútbol croata, Dinamo de Zagreb, planea comprar al delantero Ángelo Henríquez (20), por 1,5 millones de euros del Manchester United, asegura el diario deportivo Sportske Novosti. El rotativo afirma que el club croata ya está decidido y sólo falta que Henríquez confirme definitivamente que se queda en Croacia.

Manchester United cedió a Henríquez en agosto por un año al Dínamo, con derecho de éste de comprarlo al final de ese período. El jex Universidad de Chile jugó tres veces para la Roja, logrando dos goles, y en 2013 militó en las filas del Real Zaragoza, en segunda división.

El sábado pasado, el Dinamo logró derrotar (2:0) a su rival, el Zagreb, gracias a dos goles excelentes de Henríquez, con los que el delantero llegó a 18 goles en 26 partidos de la temporada para los croatas.

“Ya ahora puede decirse que Ángelo Henríquez es uno de los mejores extranjeros que han jugado en la Liga de fútbol croata en los últimos diez años, si no el mejor”, comentó ayer el portal de noticias “Index”.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut