El encuentro jugado ayer entre River Plate y Juan Aurich de Perú colmó la paciencia del relator argentino, Atilio Costa Febrem. El profesional no aguantó más los errores del colombiano Teófilo Gutiérrez en el cuadro millonario, luego que marrara dos ocasiones claras frente al arco rival. Finalmente, la visita logró el empate y silenció al Monumental de Nuñez.
El delantero colombiano de la banda había quedado solo, pero su tiro se estrelló en el poste, despertando la ira del relator quien gritó al aire “la puta madre, lo erró… estos tipos te deprimen”, acabaría la frase.
Pero esto no se quedaría así, porque a la siguiente jugada el colombiano volvió a fallar una ocasión clara, impactando nuevamente el balón con el poste, lo que desató toda la furia de Atilio Costa: “¡Me corto los huevos!”, exclamó.
Todo terminaría mal para River. Unos minutos después, los peruanos lograrían anotar el 1-1, que sorprendió a todos los hinchas millonarios. “Este dijo que quería verdes, yo quiero goles Teo… la ineficacia de Teo Gutiérrez sirvió para que el equipo peruano se diera cuenta que podía empatar el partido“, afirmó el enojado comentarista.