Secciones
Deportes

VIDEO | Cómo no quererlo: las bromas de Alexis Sánchez en el aeropuerto de Viena

El tocopillano se sumó a las prácticas de la Roja en Europa para los partidos amistosos de la fecha FIFA.

No pasa por su mejor momento en el fútbol inglés, principalmente por una sequía goleadora que tiene un tanto inquieta a parte de la prensa especializada. Sin embargo, Alexis Sánchez sabe que es un jugadorazo y no se amarga por la situación, tal como lo demostró en el aeropuerto de Viena.

El ex Barcelona llegó a Austria para sumarse a la concentración que Jorge Sampaoli montó en dicho país para los partido amistosos frente Irán y Brasil en una nueva fecha FIFA.

Pese al cansancio de una dura temporada y al viaje, el delantero de la Roja se dio el tiempo para responderle a la prensa -y cómo no- bromear con algunos conceptos mientras los reporteros le preguntaban.

El artillero bromeó con el buen momento de Claudio Bravo en Barcelona y con su presente en Arsenal, al tiempo en que fijó se puso la meta más alta para Copa América: “Para eso apuntamos, ahora vamos a descansar un poco”, aseguró.

Notas relacionadas



Los desafíos de densificar

Los desafíos de densificar

Modernizar la OGUC puede remover restricciones que ya no responden a las condiciones demográficas y económicas actuales. Pero antes de anticipar una reactivación masiva o una nueva Estación Central, necesitamos evaluar sus efectos sobre cada comuna. Más que rechazar o celebrar de antemano la modificación, debemos comprender dónde existe demanda, sus externalidades y cómo podrían responder los municipios y desarrolladores.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena