Secciones
Deportes

VIDEO | Real Madrid arrasó con el Granada: Ganan por 9-1

Cristiano Ronaldo fue figura indiscutida con 4 goles a su haber.

El Real Madrid vapuleó a un Granada que aguantó 25 minutos antes de ser víctima de un vendaval de juego liderado por James y con Cristiano Ronaldo demoledor (9-1).

El hambre de goles provocó una mañana de fiesta futbolística. Aguantó de inicio el Granada antes de bajar los brazos y convertirse en un juguete en manos del Real Madrid. na.

El ‘show’ de Cristiano fue algo aparte. Firmaría en ocho minutos un triplete. Sin intensidad el Granada se tiró el resto del partido mirando el reloj. Los minutos no pasaban y los goles no paraban de caer. Sólo el orgullo de algún jugador en acción individual le permitió marcar a Robert el tanto del honor, aprovechando el espacio dejado en defensa fruto de la relajación.

Ficha técnica:

9 – Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos (Illarramendi, m.57), Modric, James (Jesé, m.61); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Chicharito, m.61).

1 – Granada: Oier; Foulquier, Babín (Murillo, m.60), Mainz, Juan Carlos; Iturra, Fran Rico (Eddy, m.55); Robert, Rochina (Piti, m.53), Candeias; y El Arabi.

Goles: 1-0, m.25: Bale. 2-0, m.31: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.36: Cristiano Ronaldo. 5-0, m.52: Benzema. 6-0, m.55: Cristiano Ronaldo. 7-0, m.56: Benzema. 7-1, m.74: Robert. 8-1, m.83: Mainz (autogol). 9-1, m.89: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Arbeloa (87) por el Real Madrid; y a Piti (64) por el Granada.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga española, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 71.000 espectadores.

Notas relacionadas










No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen