Secciones
Deportes

VIDEO | Así es Cristiano Ronaldo cuando deja de lado su ego

Pese a su fama de narcisista y engreído dentro de la cancha, el portugues parece tener una cara mucho más amable.

Posiblemente Cristiano Ronaldo no sea del agrado de muchos, en especial por la actitud que muestra en la cancha, donde siempre trata de lucirse y sobreactuar en sus celebraciones, tiros libres o alegatos. Sin embargo, eso no le resta para que sea considerado uno de los mejores futbolistas del momento y el único capaz de competir de igual manera con  Messi

Pero también brilla fuera de la cancha. Muestra de ello fue lo ocurrido recientemente en un evento donde un niño japonés se le acercó para leerle una carta en portugués en la que decía: “Mi sueño es ser jugador de fútbol y tener el placer de jugar algún día contigo, ¿qué debo hacer para alcanzar ese objetivo?”, intervención que despertó las risas de los presentes.

Eso no le gustó a Ronaldo, quien de inmediato hizo callar a los presentes. “¿Por qué se ríen? ¿Por qué?. Él habla bien portugués, muy bien. Deberían estar contentos porque se está esforzando mucho”, señaló el jugador.

Notas relacionadas





No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen