Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2015

FOTOS | Alexis Sánchez es ídolo dentro y fuera de la cancha… tal como lo demostró en el aeropuerto

El tocopillano intercedió para que la fuerza pública "soltara" a una fanática que intentó abrazarlo tras su llegada..

Por
Compartir

Desde la madrugada de este martes, decenas de reporteros y fanáticos se agolparon en el aeropuerto de Santiago para esperar a algunos de los jugadores de la Roja que llegaban al país para ponerse a disposición de Sampaoli de cara a la Copa América 2015.

El más esperado, cómo no, era Alexis Sánchez, quien aterrizó en suelo nacional cerca de las 09.30 de la mañana. El delantero del Arsenal se retiró sin dar declaraciones, pero con un gesto que demuestra por qué es considerado un verdadero ídolo y referente del fútbol.

Mientras se dirigía a la van que lo trasladaría hasta Juan Pinto Durán, una de sus fanáticas intentó pasar las medidas de seguridad para abrazarlo, pero fue detenida por un carabinero. Posteriormente se le sumaron más efectivos policiales, momento en que la joven comenzó a llorar como si el mundo se le acabara.

Fue en ese instante cuando el ex Barcelona se acercó para calmar a los funcionarios y saludar a su seguidora e incluso se tomaron una selfie, sin mayores problemas. El criterio hace la diferencia…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes