Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2015

La “tallita” de Esteban Paredes a Justo Villar por su participación en Copa América

Los jugadores de Colo Colo enviaron mensajes a sus compañeros en la Roja, pero también se acordaron del meta paraguayo.

Por
Compartir

Los referentes del actual plantel de Colo Colo, Gonzalo Fierro, Esteban Paredes y Jaime Valdés, enviaron un cordial saludo a sus compañeros que serán parte de la Copa América 2015, que comienza esta noche con el duelo entre Chile y Ecuador en el Estadio Nacional.

Fierro, volante y capitán del cuadro albo, entregó a través de un video su apoyo al ariete Jean Beausejour, como también a los arqueros Paulo Garcés y Justo Villar, este último integrante del seleccionado paraguayo./ agenciauno

“Espero que puedan hacer una muy buena Copa y que tengan la oportunidad de jugar. Estamos todos aquí muy pendientes de ustedes, espero que les vaya bien a ustedes y a todo el grupo. A Justo también, muchas felicidades por estar en la nómina de Paraguay, y que le vaya muy bien”, indicó el ex Flamengo.

El goleador del ‘Cacique’ y máximo artillero del Clausura 2015, en tanto, señaló que “quiero saludar a Jean Beausejour y a Pablito (Garcés). Espero que les vaya muy bien, que puedan ganar la copa y que quedé acá en Chile”

“También le quiero mandar un saludo a Justo (Villar), que tenga mucha suerte, pero que no ganen la Copa (risas)”, agregó.

En tanto, el ‘Pajarito’ Valdés se sumó a los buenos deseos para los seleccionados del elenco popular. “Quisiera desear a Bose y Paulo mucha suerte en esta Copa América, ojalá que les vaya muy bien y levanten la Copa”, dijo.

Esteban Paredes

Beausejour asoma como titular, como delantero por la banda izquierda, para el estreno de la ‘Roja’ ante Ecuador, a las 20:30 horas de hoy en el Estadio Nacional, mientras que Garcés será el tercer arquero del combinado, tras Claudio Bravo y Johnny Herrera. 

El experimentado Villar , en tanto, asoma como estelar en el arco de Paraguay, combinado que debuta este sábado 13 ante la favorita Argentina, en el Estadio La Portada de La Serena (18:30 horas).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes