Secciones
Deportes

FOTOS | Si Copa América se jugaba con lluvia, hubiésemos pasado la vergüenza del siglo

El estadio La Portada de La Serena se ha visto seriamente afectado por la fuerte lluvia que azotó a la cuarta región este fin de semana.

Las tarjetas verdes y el respeto a los rivales mientras se cantaban los himnos; la fiesta de inauguración y de clausura; el excelente juego de Chile e incluso su histórico triunfo, pudieron haber sido opacados si es que hubiese llovido durante el campeonato. Y es que los estragos que ha causado la lluvia de este fin de semana en el estadio La Portada de La Serena, donde se disputó, entre otros, el partido entre Paraguay y Uruguay, le habría hecho pasar a la organización una vergüenza gigante.

El estadio se ha visto especialmente afectado por el temporal que hubo en la cuarta región. En la municipalidad responsabilizaron de esto a la constructora que se adjudicó la obra. “Hoy nos hemos dado cuenta que el estadio adolece de muchas fallas. Tuvimos inundaciones en camarines, en todo el primer piso, en la sala de prensa. La lluvia nos ayudó para dar a conocer los detalles que tiene la empresa en la construcción del estadio”, dijo Ricardo Soto, jefe de gabinete de la Municipalidad.

Las imágenes de las inundaciones han sido viralizadas en las redes sociales.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio