Secciones
Deportes

VIDEO | Publican los duros insultos de Mourinho a la doctora del Chelsea

La prensa inglesa asegura que el técnico trató de “hija de puta” a la profesional en pleno partido.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, decidió apartar de los partidos y entrenamientos del primer equipo del conjunto londinense a la doctora Eva Carneiro, tras criticarla duramente luego del empate 2-2 con el Swansea del pasado sábado.

Mou tildó de “impulsiva e ingenua” a la gibraltareña, después de que ésta saltara al terreno de juego a asistir a Eden Hazard en el tiempo de descuento en el choque ante el conjunto galés.

La reacción del adiestrador fue ampliamente criticada en todos los rincones del mundo, pero esta vez el asunto se complicó aún más, luego que un medio británico publicara las palabras del luso durante el incidente.

“¡Para, carajo!”, fue lo primero que le grito. Al no ver reacción, simplemente le dijo “hija de puta”, según consigna Sky Sports.

Notas relacionadas






¿Vuelve la violencia?

¿Vuelve la violencia?

Un lienzo con el Presidente Kast apuntado con una pistola en la cabeza en el Instituto Nacional. Un carabinero con muerte cerebral en Puerto Varas. El exconvencional Rojas Vade es encontrado maniatado y con consignas de violencia política escritas en su cuerpo. Ataques con piedras a autos y transeúntes durante el cambio de mando.

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún