Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2015

Cristiano Ronaldo se consagra en el Real Madrid como su máximo goleador de Liga Española

El ex jugador del Manchester United consiguió transformarse en el máximo anotador del Real Madrid tras superar a Raúl. CR7 suma un total de 231 goles en 203 encuentros, tres tantos más que el histórico delantero español.

Por
Compartir

Hace un buen tiempo que el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se metió en la historia del club merengue. Sin embargo, hoy tuvo una excelente jornada en la liga española ante el Espanyol. El portugués se matriculó con cinco de los seis goles que convirtió su equipo.

Evidentemente que fue la figura del partido. Son muchos goles como para obviarlo. Pero además tuvo un ingrediente especial para las estadísticas porque logró un nuevo récord vistiendo la camiseta merengue.

El ex jugador del Manchester United consiguió transformarse en el máximo anotador del Real Madrid tras superar a Raúl. CR7 suma un total de 231 goles en 203 encuentros, tres tantos más que el histórico delantero español.

Además, el portugués quedó en la cuarta posición como goleador de la liga española, al quedar sobre Di Stéfano Y Raúl. Delante de él se encuentran Hugo Sánchez (234), Zarra (251) y su rival del presente: Lionel Messi (285).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes