Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2015

José Luis Sierra habló fuerte por las pifias de los hinchas a Emiliano Vecchio

El técnico de Colo Colo no quedó indiferente a los abucheos que se escucharon anoche en el Monumental.

Por
Compartir

Colo Colo consiguió un apretado empate 2-2 ante Copiapó en el Monumental, resultado que le permitió avanzar a la semifinal de Copa Chile tras rescatar una victoria por 3-2 en la ida.

Sí, el equipo albo logró avanzar, pero el rendimiento que mostró en el pasto de David Arellano durante la noche de este jueves no dejó conformes a los hinchas. Sin ir más lejos, una de las figuras del encuentro fue Justo Villar, tras salvar varias pelotas de gol.

Por eso desde las galerías comenzaron a bajar pifias y duras críticas para Emiliano Vecchio, volante que hace varias fechas muestra un rendimiento bajísimo.

El abucheo al ex Unión Española no pasó inadvertido para José Luis Sierra, quien tuvo palabras para esta situación. “A mí me parece una falta de respeto para el jugador exponer públicamente a un jugador haya jugado bien o mal. Eso genera sensibilidades en él y sus compañeros. Cualquier cosa de ese carácter, individual, lo hablo personalmente, ni siquiera delante del grupo”, dijo.

En este sentido, el Coto agregó que “el único que puede revertir es él con buenas actuaciones. Es un jugador importante para nosotros, hizo un gol, le dio el pase a Martín en la jugada que terminó en el segundo. No será el primero ni el último que salga entre pifias de una cancha. El que no está dispuesto a aceptar la crítica en un club como Colo Colo no puede estar acá, va a durar muy poco. A eso hay que sobreponerse. Este club genera mucho ruido y hay que convivir con eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes