Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2015

El comentado lienzo en el arengazo de Colo Colo que de seguro cayó pésimo en la Universidad de Chile

El cartel destacó en el encuentro que se realizó en el Estadio Monumental con motivo del Superclásico, que se jugará este sábado a las 12 horas.

Por El Dínamo
Compartir

Fueron miles los hinchas de la Universidad de Chile y de Colo Colo los que fueron a alentar a sus equipos con miras al partido que los enfrentará mañana a las 12 horas.

El encuentro es considerado casi unánimemente como el “Súper Clásico” del fútbol chileno, ya que ambos equipos son los más laureados y populares del fútbol nacional. El primer partido de la historia entro ambos equipos fue en 1935 y desde ahí en adelante su rivalidad ha ido aumentando exponencialmente.

Sin embargo, amparándose en el mal momento  que pasa el equipo universitario y en la paternidad en victorias que presentan los albos en los partidos en el Estadio Monumental, un grupo de hinchas de Colo Colo postulan que el encuentro de mañana ya no es un clásico. Y así lo expresaron en un provocativo cartel que colgaron mientras se realizaba el arengazo previo al esperado encuentro. “Ustedes ya no dan para clásico”, decía el mensaje.

Opinión que de seguro no comparten los miles de hinchas de Universidad de Chile que asistieron al Nacional a alentar a su club, que buscará en el Monumental revertir su mala racha y dar vuelta la historia que pesa sobre su equipo en este tipo de partidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes