Secciones
Deportes

VIDEO | Jugador de All Blacks sorprendió con este hermoso gesto con un niño en plena final

El campeón del mundo protegió a un niño que había ingresado a la cancha y que había sido golpeado por un guardia, y decidió hacerle el mejor regalo que un hincha del deporte podría desear.

Campeones indiscutidos en un mundial donde brillaron los equipos del hemisferio sur, los All Black obtuvieron su tercera corona, la primera fuera de casa y nada menos que en la catedral del rugby.

Sin embargo, cuando el equipo celebraba con la clásica vuelta olímpica, un niño que intentaba acercarse a sus ídolos fue tacleado por uno de los encargados de seguridad. Fue en ese momento donde el boxeador y jugador del equipo campeón del mundo Sonny Bill Williams, se acercó a él para protegerlo.

Ante ello el chico lo abrazó, un gesto que el jugador agradeció llevando al muchacho de vuelta a la galería regalándole una gorra de los All Blacks. Pero el gesto no quedó ahí, porque además el ídolo decidió regalarle la medalla que había obtenido por el torneo.

“Un niño se coló en el campo de alguna manera, pero cuando él se acercaba para darme un abrazo, fue atrapado por un guardia de seguridad, derribándolo. Solo era un niño y el guardia un hombre, por lo que parecía que iba a romperle las costillas o algo así“, señaló el jugador neozelandés.

Al momento de referirse al regalo Williams afirmó “Pienso que es una buena manera de recordar esta noche, en lugar de tener colgada la medalla en casa. El niño quizás vivió su mejor momento de estar en el campo junto a los All Blacks”, concluyó.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez