Secciones
Deportes

VIDEO | El intenso comentario de Guarello donde destruye a la ANFP por precios de entradas

El comentarista deportivo desmenuzó en dos minutos la realidad que viven los hinchas de la Roja para estas Clasificatorias.

Según Juan Cristobal Guarello, citando a fuentes de la ticketera y de la ANFP, para el duelo de este jueves ante Colombia en el Estadio Nacional se dice que ya se vendieron cerca de 13 mil abonos, pero “yo tengo una cifra bastante menor”.

Un panorama sumamente preocupante, teniendo en cuenta que la selección nacional fue la última campeona de América y se mantiene puntera en la tabla del torneo, uno de los más complicados del mundo.

Esto tendría un motivo: el alto precio que deben pagar los seguidores de la escuadra chilena para comprar una localidad en el estadio. En este contexto, el periodista utilizó su pantalla en Canal 13 para lanzar duros dardos contra los responsables. 

“En el partida contra Brasil se vendieron 22 mil entradas, 22 mil entradas, la selección campeona de América contra Brasil, en un estadio que hacía un aforo máximo de 42 mil”, reclamó Guarello.

En comunicador agregó que en el duelo anterior “se salió a regalar entradas. Seguramente esto va a ser desmentido, pero de la misma manera van a estar regalando para que el estadio no se vea como no se merece. La ambición aquí rompió el saco. Son muy pocos los chilenos los que pueden pagar 44 mil pesos por una entrada”.

La verdad en un minuto: Juan Cristóbal Guarello apunta al alto precio de las entradas para ver a la “Roja” en Clasificatorias ante Colombia

Posted by Deportes 13 on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro