Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2015

El planeta fútbol se burla del increíble error que dejaría a Real Madrid afuera de la Copa del Rey

A pesar de ganar por 3 a 1 ante el humilde Cádiz, el club merengue podría quedar fuera de la competencia por una tontera digna de equipo amateur.

Por
Compartir

Es uno de los clubes más importantes del mundo, sin embargo un error de principiantes podría dejar al Real Madrid fuera de la Copa de Rey.

Esto porque el club madrileño alineó en su partido ante el Cádiz al ruso Denis Cheryshev, a quien le quedaba un partido de suspensión.

Un descuido que ahora tiene al Madrid como el foco de las burlas de los medios españoles que no dejaron pasar lo sucedido.

Como el diario Marca que tituló  “El Madrid se dispara en el pie”  dedicándole un artículo donde afirmó que lo sucedido fue “una metedura de pata de tamaño  ‘king size’, seguramente castigada con la eliminación“.

Mientras tanto el diario “As”  publicó una columna firmada por su director Alfredo Relaño, llamada “Un suicidio por reglamento” destacando que  “Si hay un club al que le puede pasar esto  es el Madrid. El Madrid no está al fútbol. Está al palco y al Marketing“.

cadiz

Algo parecido señaló Mundo Deportivo, que tituló “La gran pifia” señalando que “el Madrid montó una chirigota en Cádiz digna de ganar el famoso carnaval de la  ciudad andaluza“.

Finalmente el Sport, identificado con el Barcelona, afirmó que “El Real Madrid protagonizó el que posiblemente sea el mayor ridículo de los últimos años“, afirmando que “el Madrid de Florentino Pérez podría haber cavado su tumba en un triste partido de Copa en Cádiz”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa del Rey#Real Madrid

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes