Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2015

Hasta el otro año: Wanderers y Colo Colo finalmente se enfrentarán antes del Clausura 2016

"Agradecemos la colaboración que han prestado los clubes Santiago Wanderers y Colo Colo y sus jugadores, y de esta forma permitimos que los planteles de ambos equipos se tomen su merecido descanso", agregó la ANFP.

Por
Compartir

Luego que las autoridades suspendieran por enésima vez el postergado duelo entre Wanderers y Colo Colo, la ANFP “cortó por lo sano” y anunció que el encuentro finalmente se llevará a cabo en enero de 2016, antes del inicio del Torneo de Clausura.

Esto, luego que la Gobernación de Talca rechazara que el pleito se desarrollara en el Estadio Fiscal, como era la intención del organismo.

Es por ello que dio a conocer un comunicado en el cual explica que caturros y albos podrán verse las caras antes del próximo torneo con el “propósito de analizar en conjunto con la autoridad las medidas necesarias que deben ser incorporadas para reforzar la seguridad de los asistentes a los estadios”.

“Agradecemos la colaboración que han prestado los clubes Santiago Wanderers y Colo Colo y sus jugadores, y de esta forma permitimos que los planteles de ambos equipos se tomen su merecido descanso”, agregó la ANFP.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes