Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2015

La confesión de Jaime “Pajarito” Valdés que le rompió el corazón a todos los hinchas de Colo Colo

Pieza fundamental en la última campaña de Colo Colo, el volante habló sobre sus planes que lo alejarían en el fina de su carrera del cuadro albo.

Por
Compartir

A  los 36 años Jaime Valdés es considerado uno de los mejores volantes del fútbol chileno, un buen pasar que se une al sueño de vestir la camiseta de Colo Colo. Sin embargo, el jugador tendría planeado retirarse en el club que se formó Palestino.

Así lo señaló en una entrevista concedida con El Mercurio donde habló de su actual momento como campeón con Colo Colo y del futuro de su carrera.

“Tenía tantas ganas de venir a pelear campeonatos y aportar, que siempre me lo imaginé de esa manera. Me preparé durante años para estar acá, para rendir de buena forma y lo estoy consiguiendo. Me siento feliz, si bien terminaré mi carrera en Palestino”, señaló el jugador.

Además habló sobre su largo paso por Europa donde fue parte de varios clubes de la Serie A Italiana y de los riesgos que corría en su regreso. “Venir después de tantos años a tu país no era un tema menor. Sabía que muchos habían intentado hacer lo mismo, pero no rindieron, todas las miradas estarían sobre mí, eso no se veía fácil, pero venía preparado. Venía a terminar mi carrera al equipo del que siempre fui hincha”.

parma 2

También habló sobre las diferencias entre las emociones que se viven en el fútbol europeo en comparación con el local.  “Estar en Colo Colo es muy distinto. Viví situaciones increíbles en Italia, pero no se comparan con hacer un gol en el Monumental“, expresó.

Por último recordó sus primeros pasos en el fútbol  “Recuerdo que debuté contra San Luis, en Quillota, pero lo más emocionante fue contra Antofagasta, acá en el Monumental. Ese partido no lo ganamos, pero jugamos bien e hice un gol, por lo que me fui feliz. Imagínate, estuve toda la vida esperando para debutar en un Monumental lleno, y poder convertir fue un sueño hecho realidad. Igual tenía sentimientos encontrados, mis compañeros estaban tristes por no ganar y yo feliz, pero de verdad es que era un sueño hecho realidad”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes