Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2015

Estos son los rivales de Colo Colo, Cobresal y la U en la Copa Libertadores

Mientras la U tiene un accesible cruce ante River Plate de Uruguay para entrar a la fase de grupos, Colo Colo será animador del Grupo 2 y Cobresal dará pelea a gigantes como Corinthians y Cerro Porteño.

Por
Compartir

Este martes en la sede de la Conmebol se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2016, donde se conoció la suerte de Colo Colo, Cobresal y Universidad de Chile.

Y el primero en saltar al terreno de juego será la U, ya que los azules jugarán la fase previa ante River Plate de Uruguay, iniciando la llave en calidad de visitante y luego definiendo en Santiago.

En caso de salir victoriosos, los laicos ingresarán al Grupo 2, donde se enfrentarán a Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil (donde juega Lucas Barrios) y Rosario Central de Argentina.

Por su parte, Colo Colo fue enviado al Grupo 5 con Atlético Mineiro de Brasil, Melgar de Perú y el ganador del cruce entre Independiente del Valle de Ecuador y Guaraní de Paraguay.

La participación del conjunto de José Luis Sierra se iniciara como forastero ante el vencedor de la llave G5 y cerrarán el grupo en el Monumental ante el mismo rival.

Finalmente, Cobresal tendrá que dar pelea en el duro Grupo 8, integrado por Corinthians de Brasil, Cerro Porteño y el vencedor de G1, donde se enfrentarán Oriente Petrolero e Independiente Santa Fe de Colombia.

Los duelos de primera fase de Copa Libertadores se iniciarán el próximo 2 de febrero de 2016.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes