Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2015

La molestia del capitán de Colo Colo por ser incluido en demanda de Humberto Suazo a ByN

"Yo nunca haría algo así porque dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas. Él termina saliendo por un error que cometió, en ningún momento nosotros fuimos los culpables, nosotros no lo perjudicamos para que él saliera", declaró Gonzalo Fierro.

Por
Compartir

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, mostró su molestia por ser incluido, junto a otros miembros del plantel, en la demanda por despido injustificado y acoso laboral que Humberto Suazo presentó contra Blanco y Negro, y en la cual pide una indemnización de 815 millones de pesos.

Y es que entre los descargos que el nacido en San Antonio presentó al Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, aseguró que varios ex compañeros “han cometido faltas gravísimas, tanto dentro como fuera de la cancha” y sin recibir sanción alguna del club.

Entre ellos nombró a Jason Silva, quien pisó un lienzo de la U en un clásico, el escupitajo de Esteban Pavez a un rival en el duelo ante la UC, el caso “televisores” protagonizado por Esteban Paredes y los gestos que el propio Paredes y Gonzalo Fierro realizaron a los hinchas de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Ante esta declaración, el lateral derecho de Colo Colo declaró que “yo nunca haría algo así porque dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas. Él termina saliendo por un error que cometió, en ningún momento nosotros fuimos los culpables, nosotros no lo perjudicamos para que él saliera. Él salió por la directiva, no es culpa de nosotros”.

Junto con ello, Fierro recalcó a CDF Noticias que el plantel albo realizó gestiones para que Suazo no fuera despedido de Colo Colo.

“Nosotros tratamos de hablar con el cuerpo técnico para que se retractara de la decisión, buscarle la mejor salida al tema. No se dio porque hay gente que manda y cuando toman decisiones hay que aceptarlas”, apuntó.

No obstante, sostuvo que Humberto Suazo deberá aclarar sus dichos, que ahora involucran a sus ex compañeros de camarín.

“No se ha tocado el tema de Humberto, la última vez que se habló, se cerró el tema. Nos enteramos ayer que hizo una demanda y era lo lógico. Nosotros como compañeros cuando salió del club lo apoyamos, buscamos la forma de no agrandar tanto el tema para que él tampoco fuera perjudicado. Todo esto hay que tomarlo con tranquilidad y en algún momento él tendrá que aclarar lo que dijo”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes