Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2016

Felipe Flores se queda sin equipo en México y es calificado como "uno de los más grandes fiascos"

La prensa no tuvo piedad con el delantero, que llegó como goleador y solo logró marcar un gol en casi un año en el club.

Por
Compartir

No fue un buen año para el ex delantero de Colo Colo, Felipe Flores, quien en junio del año pasado se convertía en el flamante refuerzo del Xolos de Tijuana.

Una aventura donde el delantero de 29 años sólo logró marcar un gol, redimiendo que provocó que hoy el técnico del club Miguel “Piojo” Herrera,  conocido por dirigir a la selección azteca en la última Copa América, determinara su salida de la institución.

felipe flores

Salida que además fue acompañada por los cuestionamientos de la prensa que señalaron su contratación como un verdadero fiasco, tal como señala el portal Vavel.

“Uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada. Llegó con cartel goleador desde Chile y sólo pudo convertir en una ocasión, siendo relevado tanto por Romano como por Chabrand. Su pésimo torneo no le ayudó a encontrar acomodo en México, por lo que también busca un nuevo horizonte en el continente”.

Así termina un paso, que no fue el primero en México para el delantero quien ya estuvo el 2009 en Petroleros de Salamanca y La Piedad, y en 2010 y 2011 en Dorados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Felipe Flores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes