Secciones
Deportes

¿Fin del ciclo? aseguran que Sampaoli vuelve a Chile para presentar su renuncia a la Selección

El casildense arribará este miércoles a nuestro país para dar una conferencia de prensa donde confirmaría su renuncia de la Roja y su intención de llegar a la Justicia para no pagar su clausula de salida.

Este miércoles sería el “Día D” para Jorge Sampaoli, ya que en conferencia de prensa presentará su renuncia a la Selección Chilena.

Según consignó Tele13, el casildense llegará en las próximas horas a nuestro país tras participar en la gala de la FIFA donde fue destacado como el tercer mejor entrenador del mundo en 2015.

Tras ello, se dirigirá hasta la sede de la ANFP en Quilín, aunque tampoco se descarta un hotel del sector oriente, para dar a conocer su decisión de dar un paso al costado al frente de la Roja, además de ratificar que acudirá a la Justicia para abandonar Juan Pinto Durán sin cancelar la indemnización de 6,3 millones de dólares que estipula su contrato.

Esto, a pesar que Sampaoli se reunirá por última vez con Salah y su directiva, quienes intentarán que dirija sus últimos partidos clasificatorios ante Argentina y Venezuela en marzo próximo.

Por su parte, el entrenador comenzó su despedida de la Roja mandando un mensaje a los hinchas en FOX Sports: “le diría que trate de disfrutar mucho todo lo que vivió en los últimos años”.

“Hice todo lo que pude por el fútbol chileno, tratamos de poner a Chile donde está hoy, como quinta del mundo””, agregó.

Notas relacionadas








Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio