Secciones
Deportes

No resultó la movida de Sampaoli: Chelsea desechó al argentino e iría por ex DT de Vidal

“Los intentos del ex entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, por convencer a los directivos de que él es la opción correcta habrían fracaso”, argumentó The Sun.

Luego de su polémica salida de la Selección Chilena, las fichas de Jorge Sampaoli estaban en ser a mediados de año el nuevo entrenador del Chelsea, ya que sus conversaciones con Roman Abramovich estaban bastante avanzadas.

Sin embargo, parece que la “movida” del casildense no resultó como esperaba, ya que según consignó el periódico The Sun, Sampaoli no logró convencer a los dirigentes del club de Londres, quienes optarían por otro nombre.

“Los intentos del ex entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, por convencer a los directivos de que él es la opción correcta habrían fracaso”, argumentó The Sun.

Así, el principal candidato para reemplazar a Jose Mourinho en la banca de Chelsea es un viejo conocido de Arturo Vidal, ya que se trata de Massimiliano Allegri, su ex DT en Juventus.

De este modo, Abramovich está dispuesto a ofrecerle 8 millones de dólares al año a Allegri. Por su parte, Sampaoli deberá seguir esperando antes de volver a estar al frente de un equipo europeo.

Notas relacionadas










El legado: podría ser peor

El legado: podría ser peor

El presidente Boric y su coalición, deben hacerse cargo de la responsabilidad de entregar el gobierno a la derecha dura. En el mundo tan complejo en que vivimos es iluso pensar que los que votaron al nuevo presidente se situaron en el lado incorrecto de la historia, se dejaron convencer, fueron engañados con cantos de sirena y siembras de odio.

Foto del Columnista Mariana Aylwin Mariana Aylwin