Secciones
Deportes

Es definitivo: Arturo Salah descartó el regreso de Marcelo Bielsa a la Roja

El presidente de la ANFP dio a conocer esto antes de partir a Paraguay para las elecciones de la Conmebol.

La encuesta Cadem la semana pasada, reveló que Marcelo Bielsa lideraba las preferencias a la hora de consultar por quién le gustaría que reemplazara a Jorge Sampaoli en la banca de la Roja.

Pese a que en la ANFP era una de las prioridades convencer al ‘Loco’ e incluso Harold Mayne-Nichols se ofreció a conversar con él para tratar de persuadirlo, todo se fue a tierra durante este domingo.

Fue el mismo presidente del organismo, Arturo Salah, quien descartó el regreso del rosarino a la Selección Chilena. “Descartamos la opción de Bielsa. Estamos buscando más alternativas”, comentó en el aeropuerto antes de partir a Paraguay a las elecciones de la Conmebol.

Tras darse a conocer el nombre de Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, desde Quilín aseguraron que su nombre es uno entre 10 o 12 alternativas que existen para determinar quién será el reemplazo de Sampaoli.

Notas relacionadas








El legado: podría ser peor

El legado: podría ser peor

El presidente Boric y su coalición, deben hacerse cargo de la responsabilidad de entregar el gobierno a la derecha dura. En el mundo tan complejo en que vivimos es iluso pensar que los que votaron al nuevo presidente se situaron en el lado incorrecto de la historia, se dejaron convencer, fueron engañados con cantos de sirena y siembras de odio.

Foto del Columnista Mariana Aylwin Mariana Aylwin