Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2016

Diario alemán da cuenta de los problemas con el alcohol de Vidal en Bayern Munich

La publicación de Sport Blind surge luego que se diera a conocer un mail que Guardiola envió al plantel para pedirles un mejor comportamiento, lo que dio origen a la supuesta "mala onda" del español con Arturo Vidal.

Por
Compartir

El periódico alemán Sport Blind dio a conocer un reportaje donde apunta a los eventuales problemas con el alcohol de Arturo Vidal, en el marco de la última gira de Bayern Munich a Qatar.

Según el diario, el volante nacional, quien además retorno a las prácticas del cuadro bávaro con sobrepeso tras el receso navideño, no tuvo un buen comportamiento durante el paso de su equipo en Medio Oriente.

Esto, ya que Vidal abandonó la concentración en varias oportunidades, para luego regresar en estado de ebriedad.

Es por ello que Josep Guardiola, DT del chileno, hizo un llamado a la dirigencia para que resuelvan la situación del seleccionado de manera interna, ya que él no se encargará de entregarle disciplina.

La publicación de Sport Blind surge luego que se diera a conocer un mail que Guardiola envió al plantel para pedirles un mejor comportamiento, lo que dio origen a la supuesta “mala onda” del español con Arturo Vidal.

Esta no es la primera vez que el nacido en San Joaquín tiene problemas con el alcohol, ya que en plena Copa América fue detenido tras chocar su Ferrari en estado de ebriedad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes