Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2016

Arturo Vidal anuncia penas del infierno para diario que lo acusó de borracho

El astro de la Roja aseguró que dio la orden a sus abogados para iniciar las acciones legales pertinentes. "Deberán hacerse cargo de sus mentiras".

Por
Compartir

El diario alemán Sport Bild dio a conocer ayer un reportaje donde reveló los supuestos problemas con el alcohol que tendría Arturo Vidal, los que evidenció en la gira del Bayern Munich a Qatar. Allí, aseguraron que el volante no habría tenido un buen comportamiento y que en varias ocasiones abandonó la concentración para volver en estado de ebriedad.

Ante esta información, el chileno se valió de su cuenta de Twitter para desmentir la historia asegurando que es “totalmente falsa”. Además, indicó que “mis abogados ya tienen la orden de iniciar una demanda contra ese diario, que deberá hacerse cargo de sus mentiras”.

Estoy 100% comprometido con mi equipo y preparándome para el resto de la temporada que será muy importante para nosotros“, añadió.

No quiso concluir sin antes agradecer “a mi Club por su respaldo y a todos los fans que me expresan como siempre su apoyo y cariño”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes