Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2016

El millonario premio que un hincha del Leicester podría cobrar tras apostar borracho

Cuando nadie daba un peso por el equipo liderado por Claudio Rainieri, Leigh Herbert nunca perdió la esperanza en su equipo y apostó por ellos.

Por
Compartir

Si en el pasado mes de agosto los fanáticos del fútbol hubiesen apostado por quién sería el posible campeón de la Premier League, nadie habría entregado un peso por el Leicester. Pero a meses de inicada la temporada 2015/2016, aún no pueden creer que el cuadro dirigido por Claudio Rainieri sea puntero con 53 puntos.

Quien nunca perdió la fe en el equipo, pese a que anteriormente figuró el colista del campeonato, fue Leigh Herbert, un carpineto inglés de 38 años, quien hace un tiempo apostó 5 libras esterlinas a que el club sería el próximo campeón del fútbol británico.

Aunque aún quedan varias fechas por delante, de acertar Herbert podría desembolsarse la no despreciable suma de 36 mil dólares, o sea, casi 25 millones de pesos chilenos.

Según dio a conocer el hombre, cuando apostó por los “Foxes” estaba borracho y “lo primero que pensé es que había perdido las cinco libras”.

Tan conocido se hizo su caso en el Reino Unido, que de hecho varios especuladores le han llegado a ofrecer U$3.200 (más de dos millones de pesos) por el billete en cuestión y tener ellos la opción de llevarse el millonario monto en caso de producirse el título del Leicester.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leicester

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes