Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2016

La impensada voltereta de los medios alemanes con Arturo Vidal

Dos conocidos diarios alemanes habían afirmado que el jugador había consumido alcohol durante la gira por Qatar, donde incluso habría llegado ebrio a un entrenamiento.

Por
Compartir

Luego que el Bayern Munich publicara un comunicado donde exigía que los medios alemanes Bild y Kicker se retractaran sobre las informaciones que afirmaban varios hechos de indisciplina de Arturo Vidal durante la pre temporada, ambos periódicos debieron salir a desmentir la información, indicando que lo publicado no correspondía a la verdad.

“Tanto el FC Bayern München como el propio jugador exigieron una rectificación por parte del medio en cuestión que finalmente se produjo, por lo que “SPORT BILD” también ha tenido que reconocer que su información era totalmente falsa”, señala el sitio oficial del Munich.

Además se agregan las palabras de Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del FC Bayern München, quien afirma que “actualmente se difunden muchos rumores y especulaciones por parte de los medios sobre el FC Bayern. En el futuro el club actuará en consecuencia y tomará acciones legales ante cualquier información que sea falsa o malintencionada para proteger al propio club, a los jugadores o al técnico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes