Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2016

Nike se abrocha las zapatillas para despachar a Manny Pacquiao por comentarios homofóbicos

El boxeador filipino sigue sufriendo las repercusiones de sus impresentables dichos.

Por
Compartir

A veces, las entrevistas de candidatos a cargos políticos salen mal. Otras veces salen pésimo y son un verdadero disparo en el pie.

Pero la verdadera pesadilla de todo relacionador público y/o encargado de prensa es que pase algo como lo que pasó con Manny Pacquiao, boxeador y candidato a un puesto en el Senado de Filipinas, durante una entrevista a la televisión filipina: Un desastre que da la vuelta al mundo.

LOS ANGELES, CA - APRIL 15: Manny Pacquiao spars before a workout in preparation for his fight against Floyd Mayweather Jr. at Wild Card Boxing Club on April 15, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Primero, un rápido recordatorio de las frases Pacquiao:

“¿Ven a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres“.

“Las mujeres están hechas para los hombres y los hombres están hechos para las mujeres“.

“Si aprobamos (el sexo de) hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal“.

Las salvajadas en forma de palabras expresadas por Pacquiao le valieron el repudio mundial, pero el púgil se mantuvo firme tras su dichos: “No estoy condenando a nadie, sólo diciendo la verdad de lo que dice la Biblia”.

fightclub

Y las repercusiones en contra del deportista no se detienen. Si Adidas para el día de San Valentín lanzó una campaña pro amor diverso y no tuvo piedad con algunos comentaristas que criticaron la publicidad en la que se insinuaba un beso entre dos mujeres, hoy es la archi-competencia, Nike, la que al parecer no está dispuesta a tolerar la intolerancia.

Esto pues según informó el sitio TMZ, diversas fuentes al interior de la compañía filtraron al medio que se están realizando a toda velocidad los trámites legales para terminar todos los contratos de auspicio con el boxeador. De concretarse esto, llegaría a su fin una relación comercial de exactamente diez años entre Pacquiao y la marca deportiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Boxeo#homofobia#nike

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes