Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2016

Denuncian a Nicolás Castillo por estos insultos de grueso calibre en el Monumental

El jugador habría mostrado lo peor de su vocabulario con una hincha de Colo Colo, quien asegura no haberlo provocado.

Por
Compartir

El delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, no tuvo una buena tarde en el Monumental, hasta donde llegó para apoyar a sus compañeros en un partido que los cruzados perdieron por 3-0 ante Colo Colo.

Sin duda una dolorosa derrota, que el ex Brujas debió observar desde las galerías luego de resentirse de una lesión a mitad de semana. Sin embargo, el 9 de Católica tuvo su duelo personal con los hinchas que llegaron al estadio para alentar a su equipo.

Es que el público de Colo Colo no le perdonó el mensaje que colgó en Instagram en la previa al encuentro, que decía “una pena no poder estar en la cancha, pero aquí estaremos apoyándolos. Todo el éxito al equipo. A mantener la paternidad en el vertedero”.

Universidad Catolica

Fue así que el delantero habría contestado con múltiples improperios los insultos de los barristas de Colo Colo, donde lo mínimo que le dijeron fue “segundón”.

Tras ello una hincha de Colo Colo lo acusó en Cooperativa de haberla insultado, sin que hubiese una provocación de por medio. “Castillo iba pasando, alguien le gritó ‘segundón’ y él pensó que había sido yo. Me gritó un montón de garabatos, luego se devuelve y me dice fea culiá, india culiá, cuando no le hice nada“, señaló la mujer

Se quiso devolver a pegar, el Carabinero me dijo que tenía que haberlo enfrentado, porque no me puede insultar. Yo no le hice nada, no es mi culpa que le griten, hubo gestos de él, hizo así -usar sus dedos como pinza en la nariz- y me dijo hedionda culiá, india culiá. Dijo que estabamos hediondos acá“, cerró.

Una polémica a la que el plantel de Colo Colo prefirió no referirse al tema de los insultos de Castillo. “No vamos a entrar en ese juego”, señaló Justo Villar, agregando que “por decir cosas a nosotros nos citan”.

Mientras tanto, todavía desde Universidad Católica y la ANFP no se han anunciado posibles sanciones por los mensajes del delantero, que espera volver a las canchas la próxima semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes