Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2016

Humberto Suazo revela qué le dijo a Pedro Reyes durante su pelea con el cuerpo técnico de Colo Colo

El jugador se presentó en tribunales donde se decidirá la demanda laboral que interpuso ante Blanco y Negro por una cifra cercana a los 800 millones de pesos.

Por
Compartir

El ex delantero de Colo Colo, Humberto Suazo, llegó hasta el Juzgado del trabajo para la audiencia por el juicio laboral en contra de Colo Colo por despido injustificado y acoso laboral.

A la audiencia, el sanantonino llegó acompañado de dos testigos, Carlos Soto, presidente del Sifup, y Rodrigo Gómez, ex jugador de la UC. En tanto, Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro, llegó en representación de la concesionaria.

En declaraciones recogidas por BiobioChile, el delantero agregó “quedé muy dolido. No fue la manera adecuada para despedirme. Eso llevó a que otros clubes dudaran de contratarme por los problemas que tuve con Colo Colo” acusó.

“Me retiré del fútbol por lo sucedido en Colo Colo”, afregó. Además señaló respecto a la supuesta discusión con el técnico José Luis Sierra, que habría generado su salida. “A él no le dije nada porque la discusión no fue con él. A Pedro Reyes le dije ‘huevón que miras, te debo algo’”.

En el lugar se informó que se fijará una nueva audiencia donde se espera que declaren los integrantes del cuerpo técnico, José Luis Sierra, Pedro Reyes, Wilson Ferrada y Marcelo Canessa.

Recordemos que el jugador solicita una indemnización de 815 millones de pesos, luego de ser despedido en octubre del año pasado, tras una polémica con el cuerpo técnico del equipo albo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes