Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2016

Johnny Herrera y su deseo íntimo para el Superclásico: "Me gustaría que estuviera Paredes"

El guardametas confesó que le gustaría que el goleador albo, acostumbrado a marcarle, estuviese el domingo por el bien del espectáculo. Noble.

Por
Compartir

El portero de la “U”, Johnny Herrera, será protagonista de un nuevo clásico donde se enfrentarán dos equipos que vienen de dolorosas derrotas. Pese a esto, los albos permanecen en la punta del torneo nacional, mientras el cuadro laico se encuentra en una compleja crisis deportiva donde el fondo de la tabla está muy cerca.

A solo cuatro días del encuentro, el siempre polémico guardametas azul se refirió en primer lugar al difícil momento que vive Universidad de Chile y su cuestionado técnico, Sebastián Beccacece.

“Fui uno de los impulsores de la llegada de Sebastián (Beccacece) a la “U” (…) Al ser partícipe de esta idea, obviamente también me siento responsable de lo que estamos viviendo”, señaló a la cadena Fox Sports.

Sobre el partido que se jugará el domingo, afirmó que “hay equipos buenos, pero creo que Colo Colo es uno más de ellos, nada más. Por su regularidad, está donde está. En mi vida creo que no he visto un partido completo de Colo Colo, no porque me quede dormido, pero, no soy de verlos jugar. Por lo tanto no podría decir si es fome o no. Por lo que dicen parece que si”.

Agregando que si fuera por él, preferiría tener en la cancha al jugador que se ha transformado en su verdugo, Esteban Paredes, quien no se ha podido recuperar de una lesión. “Me gustaría que estuviera, creo que le daría más color al partido“, confesó el arquero azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes