Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2016

Los deseos de Johnny Herrera para el Superclásico son órdenes en Colo Colo

El meta de Universidad de Chile pidió que estuviera Esteban Paredes en el duelo del domingo y desde el Monumental confirmaron que el goleador se recuperó de su lesión.

Por
Compartir

“Me gustaría que estuviera Esteban Paredes, creo que le daría más color al partido“, dijo en la previa al Superclásico del domingo el golero y referente de la Universidad de Chile, Johnny Herrara. Claro, el artillero albo estaba lesionado y se daba casi por segura su “baja” en el partido más importante del fútbol chileno.

Esto se sumó a la expulsión de Jaime “Pajarito” Valdés, el fin de semana pasado ante San Marcos de Arica, lo que complicaba aún más al golpeado equipo dirigido por José Luis Sierra.

Pero parece que desde el Monumental escucharon las peticiones del “Samurai” azul. Esto porque el cuerpo médico del Cacique confirmó la recuperación de Matías Zaldivia y Esteban Paredes.

Colo Colo

Así el defensor y el delantero podrán decir presente este fin de semana, en un duelo crucial para conservar el liderato de un torneo donde tres equipos intentan quitarle el podio a Colo Colo.

Cabe señalar que Paredes  le ha marcado en 7 ocasiones a Johnny Herrera en Superclásicos. Un historial donde se suma un tanto  defendiendo a la Universidad de Concepción y otros 3 por Santiago Morning.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes