Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

La historia del hincha del Leicester que se hizo millonario gracias a una impensada apuesta

El fanático llamado Levi Taylor apostó 58 dólares y ganó un auto, casa y vacaciones. "Mi novia y yo estamos profundamente en deuda con Claudio Ranieri", dijo a la prensa inglesa.

Por El Dínamo
Compartir

Es el sueño del pibe de todo hincha del fútbol. No solo que tu club de los amores salga campeón de la liga. Sino que además eso te convierta de la noche a la mañana en un millonario. Eso le pasó al inglés Levi Taylor, que apostó 58 dólares (38 mil 655 pesos chilenos) al Leicester y terminó pagando una casa, auto nuevo y tomando unas vacaciones soñadas.

Taylor apostó en varias modalidades a algo que pocos tenían fe: que Leicester terminaría campeón, entre los cuatro primeros y entre los seis primeros de la Premier League. Algo que no suele sucederle a un equipo que siempre anda en la parta baja de la tabla. Sin embargo, este año los “Foxes” dieron la sorpresa y se alzaron con el campeonato.

El hincha terminó ganando 25 millones de pesos. Con eso terminó de pagar su auto, pagó el pie de una casa y reservó unas vacaciones. “Es fantástico, nuestra vida ha cambiado totalmente. Y conseguir todo esto gracias al equipo de tu corazón, que se haya proclamado campeón, es un sueño”, dijo Taylor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Leicester

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes