Secciones
Deportes

VIDEO | La polémica jugada de tenis que todo el mundo simplemente repudió

El hecho ocurrió durante el Masters de Madrid, el que simplemente despertó la ira de los fanáticos de este deporte.

El tenista Bernard Tomic fue protagonista esta semana de una polémica jugada durante el Masters de Madrid. El australiano caía 6-2 y 5-4 y estaba 40-0 abajo cuando tomó una decisión que, posteriormente, le valió una ola de críticas alrededor del mundo.

Según consignó Infobae, el jugador estaba con el partido completamente perdido cuando, en la última jugada de su contrincante Fabio Fognini, decidió dar vuelta su raqueta con el mango hacia adelante, para intentar devolver el golpe de su rival.

Tal y como podemos ver en el video a continuación, la maniobra no sirvió de nada y el tenista se quedó inmóvil al ver cómo la pelota pasaba de largo, dándole el triunfo al italiano.

La maniobra fue repudiada en redes sociales y también en diversos medios del globo, como el inglés Daily Mail, el que lo calificó de “un espectáculo petulante”.

En otras plataformas, Tomic fue tildado de “mal perdedor” y de no tener “sentido de la deportividad”.

Notas relacionadas








Reajuste sector público: CFA advierte que hay USD 822 millones sin financiamiento concreto

Reajuste sector público: CFA advierte que hay USD 822 millones sin financiamiento concreto

“El Consejo advierte que el proyecto de ley de reajuste 2026 se formula en un escenario de estrés fiscal, caracterizado por déficit estructurales persistentes, incumplimientos de las metas de balance estructural, un nivel de deuda bruta cercano al nivel prudente y un bajo nivel de activos en el Fondo de Estabilización Económica y Social, entre otros”, informó el organismo.

Cristián Meza
Boric: cuando la convicción se vuelve refugio

Boric: cuando la convicción se vuelve refugio

Si el progresismo concluye que gobernar fue solo un paréntesis incómodo entre dos momentos de oposición, no solo habrá perdido el gobierno. Habrá perdido credibilidad histórica. Porque la ciudadanía y sobre todo el votante obligado, no premia la coherencia abstracta. Premia a quienes demuestran que saben resolver problemas. Si la convicción no aprende del poder, deja de ser proyecto y se convierte en refugio.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli