Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2016

Disputa entre dos cadenas de supermercados tiene a Gary Medel en medio de la polémica

El jugador de la Roja es protagonista de un spot para Santa Isabel, a quienes no les gustó la parodia que realizó Unimarc como respuesta al concurso que tiene al defensa del Inter como rostro.

Por
Compartir

No han sido pocos los integrantes de la Roja que se han convertido en figuras apetecidas por varias marcas para convertirlos en rostros publicitarios. Ahora fue Gary Medel quien se sumó a la lista al protagonizar un concurso de supermercados Santa Isabel, donde llevará a los ganadores a un entretenido viaje por Italia.

Sin embargo, la figura del ‘Pitbull’, al parecer, también era apetecida por Unimarc, que al no poder contar con el jugador del Inter, quiso realizar una entretenida parodia bajo el eslogan “el verdadero pitbull”.

Allí, Jorge Zabaleta aparece preguntándole a un perro de dicha raza sobre la calidad de sus productos.

Ante esto, el Diario Financiero consignó que Cencosud se molestó por el spot llevando “su molestia al más alto nivel”. Sin embargo, aún no recurren al Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar). Es por eso que Unimarc, disminuyó la rotación de su aviso e incluso eliminó algunos contenidos en redes sociales.

A toda esta disputa, Gary Medel no quiso estar ajeno y a través de Twitter apoyó a Santa Isabel con la siguiente mención:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes