Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2016

FOTOS | Así será la nueva camiseta que usará Arturo Vidal en el Bayern Munich

El nuevo equipo está ahora disponible en la tienda online de FC Bayern Munich, la tienda online de Adidas (www.adidas.cl) y en todas las tiendas Adidas del país.

Por
Compartir

Adidas y el Bayern Münich de Arturo Vidal presentaron este viernes su nueva indumentaria para defender el título de la Bundesliga la próxima temporada y tratar de levantar la tan anhelada Champions League del 2017.

La nueva versión cuenta con los tradicionales colores del club, rojo y blanco, donde por primera vez, la multinacional alemana ha decidido innovar al posicionar las tres famosas líneas a un costado de la camiseta en vez de las mangas.

Las líneas horizontales son de color rojo oscuro, forman un diseño más moderno y enfocado al estilo de vida del equipo que se perfila como el club de fútbol más exitoso de Alemania.

El famoso lema “Mia san mia” del FC Bayern Munich, que está impreso en el cuello, complementa el atuendo. En adición a la camiseta roja, otro cambio se notará en los shorts que utilizará el Rey Arturo, Thomas Müller, David Alaba y el resto del equipo, ya que el rojo se cambiará por el blanco y las calcetas serán color blanco y rojo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#camiseta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes