Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2016

Claudio Borghi le prestó una mano a Pizzi: “Sampaoli dejó muchas viudas, al igual que Bielsa”

Frente a esto, el ex DT De Colo Colo y la Selección recalcó que es necesario "ver cómo llegan los jugadores después de una gran exigencia en sus clubes", para analizar las chances de Chile en el certamen.

Por
Compartir

Claudio Borghi aseguró, de cara a la Copa América Centenario, que el seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi deberá hacer frente a la presión que dejó el paso de Sampaoli por la Roja.

“Lo triste es que Pizzi tiene una gran presión. Sampaoli dejó muchas viudas, igual que -Marcelo- Bielsa”, declaró a la radio Guemes de Argentina.

Frente a esto, el ex DT De Colo Colo y la Selección recalcó que es necesario “ver cómo llegan los jugadores después de una gran exigencia en sus clubes”, para analizar las chances de Chile en el certamen.

En cuanto a su futuro profesional, Borghi explicó que su intención es volver a Argentina para trabajar en Argentinos Juniors.

“Estamos hablando con mi mujer de volver a Argentina. Me gustaría colaborar con el club, porque siento que tengo que devolver lo que me dio”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes