Secciones
Deportes

Cristiano Ronaldo humilla a jugador de Islandia que quería cambiar camisetas

El jugador de la selección de Portugal hizo gala de su soberbia en el empate entre su selección y el conjunto del país de Björk.

Si hay algo por lo que no se caracteriza Cristiano Ronaldo es por su humildad. El jugador del Real Madrid y de la selección de Portugal suele dar declaraciones arrogantes y no tiene ningún reparo al considerarse a sí mismo como el mejor jugador del mundo de los últimos años.

Ahora, después del empate uno a uno entre Portugal y la modesta selección de Islandia, Ronaldo hizo gala de su soberbia con un jugador del equipo contrario. Se trató del mediocampista Aron Einar Gunnarson, quien acabado el encuentro -con un resultado histórico para la selección del país de Bjork, fue a pedirle a Ronaldo un intercambio de camisetas.

Sin embargo, CR7 respondió con una pesadez: “¿Mi camiseta? ¿Quién eres tú?”. La actitud del portugués, que finalmente no le dio su prenda al rival, ha sido ampliamente criticada en Islandia.

Notas relacionadas












No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen