Secciones
Deportes

Histórico luchador fue arrestado por violencia doméstica: suspendido de la WWE

“La WWE no tiene tolerancia con casos donde se involucra violencia doméstica”, aseguró la compañía en un comunicado.

El histórico actor, deportista y luchador de la WWE, Jerry “The King” Lawler, fue arrestado por violencia doméstica y suspendido indefinidamente por la compañía.

Los incidentes ocurrieron el viernes por la mañana, según informó WFSB.com de Memphis. Lawler y su novia, Lauryn McBride, supuestamente tuvieron una discusión que se tornó violenta.

McBride aseguró a la policía local que Lawler la sostuvo contra la encimera de la cocina, le golpeó la cabeza y luego la empujó contra el horno. Posteriormente “The King” fue a buscar una pistola y la puso en el mostrador de la cocina y le dijo “sigue y mátate”.

Captura de pantalla 2016-06-17 a la(s) 13.29.36

Lawler declaró a la policía que la pelea partió cuando McBride “me mintió acerca de dónde había estado“. Lawler afirma que ella le arañó en la cara, le tiró una vela y le dio una patada en la ingle. Lawler también afirmó que estaba borracha y con tendencias suicidas. Tanto Lawler y McBride fueron detenidos y trasladados a la Cárcel del Condado de Shelby el viernes a la 1 de la mañana.

Por su parte, la WWE emitió la siguiente declaración:

“Jerry Lawler fue detenido en su casa el viernes por la mañana por la Oficina del Sheriff del condado de Shelby, en Memphis, Tenn.

De acuerdo con un informe de la policía, Lawler y su novia, Lauryn McBride, fueron detenidos y enfrentan supuestos cargos por violencia doméstica

WWE tiene tolerancia cero para los asuntos relacionados con la violencia doméstica, y de acuerdo con nuestra política, Jerry Lawler ha sido suspendido indefinidamente después de su detención”.

Notas relacionadas








Se están riendo de nosotros

Se están riendo de nosotros

Siempre lo supimos, tuvimos todas las señales, pero algo, quizás esa autocomplacencia de creernos impolutos y “no como nuestros vecinos”, nos impidió hablar claro, detener la corrupción y actuar como decimos que hay que actuar.

Foto del Columnista Matías Del Río Matías Del Río