Secciones
Deportes

VIDEOS | No nos despierten más: Chile logra un histórico y aplastante 7-0 ante México

Eduardo Vargas y Edson Puch se robaron las miradas al conseguir un histórico resultado que muestra que el campeón está aquí.

Edson Puch encendió la ilusión chilena de llegar a semifinales de la Copa América Centenario, luego que a los 15 minutos anotara el 1-0 de Chile ante México.

Esto, luego de capturar un rebote del arquero mexicano Guillermo Ochoa tras un tiro de distancia de Marcelo Díaz, y desatar la alegría de Pizzi.

Pero el gran fútbol de Chile, que maniató a su rival y copó el medio y las bandas para asfixiar a su rival, se coronó a los 44 minutos, cuando una gran jugada personal de Alexis, quien mandó a su marcador directo a Guadalajara, encontró en el área a Eduardo Vargas, que con tiro cruzado puso el 2-0.

Y cinco minutos después una pared de ensueño entre Alexis y Arturo Vidal, el delantero del Arsenal derrota sin compasión a Ochoa para poner el 3-0.

La locura fue total a los 52 minutos, ya que Eduardo Vargas recuperó un balón en la salida y se va solo en demanda para poner el 4-0.

Pero la figura de la noche logró su tercer tanto a los 57 minutos, al empujar la pelota tras una jugada colectiva memorable entre Vidal, Sanchéz y Beausejour.

Y Vargas siguió entrando en la historia al conseguir su cuarto gol y consolidar un memorable 6-0, que luego se convirtió en un épico 7-0 para Chile, en el mejor partido de la Roja en mucho tiempo.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen