Secciones
Deportes

Mark González le pasa la cuenta a los hinchas chaqueteros: Ahora todos se suben al carro de la victoria

El volante de la Roja admitió que hubo molestia en la Selección ante las destempladas críticas sobre el desempeño en la Copa América Centenario.

De cara a la final del torneo futbolístico del momento, Mark González dirigió unas palabras a los hinchas chaqueteros: “Ahora que estamos en una final, todos nos vuelven a apoyar y se suben al carro de la victoria”. 

El volante de la Roja admitió que hubo molestia en la Selección ante las destempladas críticas sobre el desempeño en la Copa América Centenario. Una de las más destempladas fueron a la conducción de Pizzi, la falta de goles y la mala actuación de Claudio Bravo frente a Panamá.

En entrevista con El Mercurio, el ex cruzado aseguró: “Hemos ido de menos a más, pero este es un equipo quitado de bulla y que fue muy humilde cuando se nos criticaba bastante”.

Previo a la final con Argentina para definir al nuevo campeón del evento deportivo, González dijo que “uno siempre debe estar, en las buenas y en las malas” y añadió que “las críticas se aceptan, unas son más duras que otras y son parte de la actividad”.

De todos modos, agradeció el apoyo, aún cuando haya sido a último momento: “Se dieron vuelta y tenemos un país apoyándonos un cien por ciento”.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo