Secciones
Deportes

VIDEO | La arenga que un temuquense le dedicó a la Roja de cara a la final ante Argentina

“Video dedicado a todos los fanaticos del fútbol y en específico a los chilenos, en esta nueva final que jugaremos, ¡vamos Chile!”, indicó el autor del registro.

Ya está todo listo y dispuesto para que esta noche, Chile y Argentina se enfrenten en la infartante final de la Copa América Centenario, la que repetirá el escenario ocurrido el año pasado en el Estadio Nacional en la edición del torneo continental celebrado en nuestro país.

Es por eso que ante tal importante instancia, el temuquense Nissin Alvo, volvió a deleitar las redes con un nuevo video motivacional dedicado a la Roja y su hazaña lograda el 2015. En las imágenes, además, rememoró el histórico triunfo ante España en el Mundial de Brasil 2014 y la derrota ante los cariocas en la cita mundialera.

“Video dedicado a todos los fanaticos del fútbol y en específico a los chilenos, en esta nueva final que jugaremos, ¡vamos Chile!”, indicó el autor del registro, consignó Soy Chile.

Cabe destacar que el año pasado, Alvo también dedicó varios videos a la Roja de cara al título que obtuvieron frente a Argentina.

Notas relacionadas



Reinserción social en Chile: más institucionalidad no basta sin convicción pública

Reinserción social en Chile: más institucionalidad no basta sin convicción pública

La pregunta incómoda, entonces, no es si Chile necesita una institucionalidad de reinserción —eso parece fuera de duda—, sino qué tipo de reinserción está dispuesto a sostener como política de Estado, la reinserción no es políticamente rentable en el corto plazo, requiere de una inversión sostenida, con equipos profesionales especializados, coordinación intersectorial y, sobre todo, una convicción pública de que las personas que han delinquido siguen siendo sujetos de derechos.

Foto del Columnista Estela Adasme Estela Adasme