Secciones
Deportes

VIDEO | La otra postal de la final: el llanto de Lionel Messi tras un nuevo fracaso con Argentina

No extrañó que terminara llorando tras ver a Chile levantar la copa de campeón, demostrándonos que los grandes también sufren.

Fue una de las imágenes que marcaron esta Copa América Centenario, las lagrimas de Lionel Messi luego que se decretara que Chile es bicampeón del continente tras ganarle la definición a penales a Argentina.

Y es que el crack del Barcelona, ganador de 5 Balones de Oro y mejor jugador del mundo, tenía en sus pies la opción de que la albiceleste partiera ganando la tanda desde los 12 pasos tras el fallo de Arturo Vidal.

Sin embargo, su lanzamiento terminó en Nueva Jersey y desde ese momento se inició su “via crucis”, ya que se separó del resto de sus compañeros, se tapó la cara con la camiseta y se fue al banco de suplentes.

Es por ello que no extrañó que terminara llorando tras ver a Chile levantar la copa de campeón, demostrándonos que los grandes también sufren.

Notas relacionadas







Andrés Benítez: un tipo interesante

Andrés Benítez: un tipo interesante

Mientras los medios tradicionales se encogen, Andrés Benítez apuesta al revés: expande su podcast y lanza la primera revista Money Talks, un proyecto que busca poner en papel a cien voces de chilenos y chilenas que influyen, cada uno en su propio mundo. “Hace rato que me preguntaba: ¿qué hago con todos los temas que me gustan? Ahora sé qué hacer: entrevistas. La edad (65) me pilla en un momento súper creativo”.

Ximena Urrejola

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

En Tokio, representantes de la Corporación se reunieron con miembros de la industria siderúrgica que consumen 60% del molibdeno que exporta Codelco. Máximo Pacheco destacó los hitos de la relación con el país asiático, habló sobre las alianzas de la compañía y destacó la relación con proveedores asiáticos, donde los japoneses suman US$1.262 millones en los últimos tres años.

Valentina Pizarro