Secciones
Deportes

La furia de Gary Medel tras llegar a Chile: se bajó de su auto y encaró a camarógrafo

“Queremos estar con la familia”, indicó el Pitbull poco antes de volver a partir a su casa tras regresar a país.

En el esperado regreso de la Selección Chilena al país, como es de costumbre la prensa se encontraba esperando a los jugadores en las afueras del Aeropuerto, para ver si entregaban alguna declaración.

Sólo “Chapita” Fuenzalida se detuvo a conversar con los periodistas, pero el resto partió raudo a Juan Pinto Durán para luego partir a descansar con sus familias.

Ese fue el caso de Gary Medel, el que al salir en su auto del recinto donde entrena La Roja, paró en plena calle para reclamarle a un camarógrafo que lo seguía en una moto, según presenta Emol.

Fue una conversación tensa, tras la que posteriormente regresó a su auto y nuevamente los periodistas se acertaron. Bajó el vidrio y explicó que “me molesta que nos sigan así. Queremos estar con la familia”.

Luego agregó que está “feliz” con esta victoria, y también está contento tras haber regresado a Chile para compartir con su familia.

Tras ese momento tenso, Medel comenzó a fotografiarse con algunos hinchas que se acercaron para saludarlos.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez