Secciones
Deportes

VIDEO | El divertido comentario de Alexis Sánchez tras ganar el "Balón de Oro" en la Copa Centenario

El tocopillano, con su chispeza habitual, bromeó con sus compañeros tras recibir el premio en la final de la Copa América Centenario.

Alexis Sánchez destaca no solo por lo que hace dentro de la cancha, sino por su espontaneidad y alegría infantil que logramos apreciar cuando es captado por las cámaras. En esta oportunidad, luego de ganar el “Balón de Oro” en la Copa América Centenario, fue captado en un divertido momento con sus compañeros que lo felicitaron con el trofeo en la mano.

“Alguna weá que gane”, dijo riendo el tocopillano mientras era saludado por el equipo campeón del torneo. La grabación fue subida a la cuenta oficial de la Copa América Centenario en Instagram.

The @MasterCard #GoldenBall goes to @alexis_officia1. #copa100 #ARGvCHI

Un vídeo publicado por 2016 Copa America Centenario (@copaamericacentenario) el

Notas relacionadas







Reinserción social en Chile: más institucionalidad no basta sin convicción pública

Reinserción social en Chile: más institucionalidad no basta sin convicción pública

La pregunta incómoda, entonces, no es si Chile necesita una institucionalidad de reinserción —eso parece fuera de duda—, sino qué tipo de reinserción está dispuesto a sostener como política de Estado, la reinserción no es políticamente rentable en el corto plazo, requiere de una inversión sostenida, con equipos profesionales especializados, coordinación intersectorial y, sobre todo, una convicción pública de que las personas que han delinquido siguen siendo sujetos de derechos.

Foto del Columnista Estela Adasme Estela Adasme