Secciones
Deportes

Asociación Nacional de Fútbol Profesional demandaría a Beccacece ante la FIFA por US$6 millones

Esta acción judicial apuntaría a compensar a la ANFP por los perjuicios que dejó su salida del puesto de ayudante técnico de La Roja.

El conflicto judicial entre el director técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece aún no concluye.

El ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli le ganó al ente rector del fútbol nacional un litigio por deudas por conceptos de “bonos por desempeño” y dineros por “vacaciones” pendientes. Por esto, la ANFP debe desembolsar 43 millones y 553 millones de pesos respectivamente.

Resulta que –según CDFla ANFP estaría pensando en demandar por 6 millones de dólares al argentino, como medida compensatoria por los perjuicios que provocó su salida como ayudante técnico de la Selección chilena.

Notas relacionadas







La batalla de los imbéciles

La batalla de los imbéciles

China o Estados Unidos, el huevo o la gallina. Los imbéciles plantean la dicotomía cuando, quienes se dan cuenta, saben que ambos extremos se constituyen mutuamente, más aún en un país que debe tener claro cuáles son sus intereses para evitar ese vaivén absurdo de amigos o enemigos.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio