Secciones
Deportes

Hasta El Mercurio publica esta caricatura editorial pidiendo la salida de Beccacece

El matutino publicó una caricatura que refleja cómo se sienten los hinchas con el rendimiento del argentino en la banca azul.

Tan solo 5 victorias, 9 empates y 9 derrotas es el registro de Sebastián Beccacece a nueve meses de su llegada a la banca de la Universidad de Chile. Estas cifras colmaron la paciencia de los hinchas, quienes han llegado hasta el Centro Deportivo Azul a expresar su descontento con el DT, dedicándole varios rayados.

Pero eso no es todo, porque también se especula que de no llegar a ganar en los próximos tres partidos, el argentino podría ir despidiéndose de su labor en la banca azul. Ante esto, el directorio ya estaría sondeando algunos nombres que podrían llegar a reemplazarlo.

Durante esta jornada, El Mercurio se sumó a los troles que se ha ganado Beccacece y le dedicó una caricatura en su sección Editorial donde vemos a un hincha, aburrido del rendimiento del equipo, quien se imagina al ex ayudante de Jorge Sampaoli saliendo disparado por una una onda gigante diciendo adiós a la “U”.

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-12-49-19-p-m

Notas relacionadas










Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut