Secciones
Deportes

VIDEO | Seleccionado de Ecuador será detenido tras jugar contra Chile por deber pensión alimenticia

Enner Valencia fue defendido por sus compañeros cuando uniformados lo esperaban a la bajada del bus del plantel, ocultándose en el camarín.

Un caótico ingreso al Estadio Atahualpa de Quito vivió la selección local, ya que la policía local intentó detener al jugador Enner Valencia.

¿El motivo? Es que el delantero del Everton de Inglaterra mantiene una deuda de 17 mil dólares por pensión de alimentos.

Así, Valencia fue defendido por sus compañeros cuando uniformados lo esperaban a la bajada del bus del plantel, ocultándose en el camarín.

Pero esto no es todo, ya que el DT Gustavo Quinteros decidió alinearlo en la oncena titular ante Chile, por lo que se espera que sea detenido una vez que finalice el encuentro.

Notas relacionadas










Fomes Go Home: la forma es el fondo

Fomes Go Home: la forma es el fondo

La Operación Cancerbero es mucho más efectiva que un traslado de presos. No hay en el plan Cancerbero ninguna noticia de fondo. Es un reality show en vivo, una enorme operación de marketing que tiene como objeto adelantarse a la pauta de los matinales, creadores en gran parte de la sensación de inseguridad que nos enloquece, y hacer noticias antes que responder a la noticia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio