Secciones
Deportes

Columnista catalán exige a Bravo de regreso en el Barcelona: Ter Stegen "es un portero normal"

Luis Racionero, columnista de Mundo Deportivo, lanzó duras críticas al rendimiento del alemán y aseguró que dejar partir al chileno a Inglaterra fue un “error grave” de la directiva del cuadro culé.

Sigue generando controversia la salida de Claudio Bravo del Barcelona. Esta vez fue el escritor catalán Luis Racionero, columnista de Mundo Deportivo, quien realizó duras críticas al portero alemán del cuadro culé, Ter Stegen, y pidió que el chileno regresara al equipo que dirige Luis Enrique.

“Yo, que he apoyado a Bartomeu desde su inicio como presidente del Barça y tenía muy buena opinión de él, debo señalar que acaba de cometer su primer error grave quedándose a Marc-André Ter Stegen”, señaló, según lo publicado por Bio Bio.

En cuanto al rendimiento del germano, sostuvo que “lo peor no fue su cantada en Balaídos la pasada semana, sino que de los tres goles, Bravo hubiese parado al menos uno, sino dos de los tantos del Celta”.

El alemán es un portero normal, como hay diez más en España, y el Barça no necesita un portero normal, sino uno de los tres mejores de Europa, de lo contrario tendrá un hándicap durísimo para ganar la Champions”, aseguró.

El comentarista señala que “Ter Stegen es un portero aceptable pero va mal por debajo porque no es felino como Keylor Navas o Bravo, sino pesado. No salta hacia el balón, se desploma y por eso no llega. Y por eso le tiran raso y al palo”.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio